AISLANTES TERMOACUSTICOS


























Solución de ruidos a través de paredes
Uno de los problemas habituales es la transmisión de ruidos a través de paredes, que causan falta de privacidad, molestias e inconvenientes.
Discusiones que atraviesan paredes, oficinas ruidosas, música o tv fuertes, cocinas junto a dormitorios, etc; forman parte de los problemas habituales que necesitan una solución definitiva.
Una solución posible es la instalación de Fonac Barrier, montado sobre un bastidor metálico o de madera y la aplicación de placa de yeso, placas de madera o machimbre como revestimiento. Agregando lana de vidrio para mejorar la eficiencia.
Esta solución consigue atenuar con mayor eficiencia los ruidos que atraviesan paredes, ya que el material absorbente actúa sobre las ondas estacionarias que quedan retenidas en el interior de la cámara de aire.
Sugerimos la aplicación de paneles fonoabsorbentes Fonac como revestimiento superficial para mejorar la condición de confort en el interior del ambiente.


Solución de ruidos en techos
Otro de los problemas habituales es la transmisión de riudos a través de los techos, que causan molestias e inconvenientes entre vecinos. Ruidos de muebles que se corren, pasos de personas y mascotas, objetos que caen, etc; forman parte del cotidiano en edificios residenciales, oficinas y casas.
Una solución posible para este problema es la instalación de Fonac Barrier, montado sobre un cielorraso suspendido de placas de yeso Knauf., agregando lana de vidrio para mejorar la eficiencia.
Otra solución posible es la adición de absorbentes o sustratos acústicos sobre el Fonac Barrier a la solución anterior, ya que el material absorbente actúa sobre las ondas estacionarias que quedan retenidas en el interior del cielorraso

.
Salas de ensayo
Para atenuar los ruidos o acondicionar el interior de recintos debido al cambio de destino como ser salas de ensayo y sala de reuniones en oficinas, etc; se necesitan aislantes y absorbentes acústicos.
Las salas de ensayo pueden acondicionarse instalando Fonac Barrier montado sobre un bastidor metálico de madera y la aplicación de placas de yeso Knauf como soporte para reducir el paso del sonido hacia ambientes contiguos, más la aplicación de placas fonoambientes para reducir el tiempo de reverberación interno. Sugerimos tratar las áreas necesarias aplicando fonoabsorbentesFonac de 35 mm en paredes y de 50 mm en techos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.